• Regístrate
Estás leyendo: Hospital de Madero requiere dictamen eléctrico: PC
Comparte esta noticia
Viernes , 14.12.2018 / 07:50 Hoy

Hospital de Madero requiere dictamen eléctrico: PC

El director de Protección Civil, Miguel Valdez. dio como recomendaciones el revisar a fondo las instalaciones del nosocomio tras sufrir el corto circuito.
Publicidad
Publicidad

Se requiere de un dictamen eléctrico con una empresa certificada, es una de las recomendaciones que dio Protección Civil de Madero dentro de las observaciones para iniciar operaciones, señaló el director de protección civil, Miguel Valdez.

Mencionó que la recomendación es que el hospital pueda funcionar ante cualquier emergencia de la norma "que dice que todo hospital debe estar preparado para poder responder y subsistir ante cualquier contingencia".

Dijo que el incendio fue por un corto circuito por falta de mantenimiento en el cableado eléctrico, comentó que al momento ya trabajan en la reparación y cambio del cableado nuevo.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.