• Regístrate
Estás leyendo: Hospital Civil de Madero, reanuda sus operaciones
Comparte esta noticia

Hospital Civil de Madero, reanuda sus operaciones

Este jueves se abrieron los servicios de atención al público, tras concluir los trabajos de reparación y mantenimiento en instalaciones eléctricas.
Publicidad
Publicidad

El Hospital Civil de Madero reanudó sus actividades a poco más de 20 días que los pacientes tuvieron que ser evacuados y trasladados hacia otros nosocomios por motivo de un conato de incendio que pudo poner en riesgo la salud o rehabilitación de los enfermos.

Fue este jueves cuando se reanudaron los servicios de atención al público luego de concluir los trabajos de reparación y mantenimiento de las instalaciones eléctricas, informó la secretaría de Salud en Tamaulipas, Gloria Molina Gamboa.

Precisó que todas las áreas se encuentran funcionando con la plantilla de personal completa, en tanto, los pacientes que fueron reubicados a diferentes hospitales de la zona, algunos fueron dados de alta y otros regresarán nuevamente para continuar con su atención.

Y es que el pasado 20 de junio, se activaron los protocolos del Plan hospitalario para emergencias y desastres, luego de un conato de incendio originado por un corto circuito a causa de las lluvias.

JERR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.