• Regístrate
Estás leyendo: Hombre muere al caer en desnivel en Fray Servando
Comparte esta noticia

Hombre muere al caer en desnivel en Fray Servando

El cuerpo quedó tirado en el carril de extrema derecha casi al cruce de José María Pino Suárez, colonia Centro.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

Un hombre de aproximadamente 50 años murió al caer en el desnivel de la avenida Fray Servando Teresa de Mier casi al cruce de José María Pino Suárez, colonia Centro, en la delegación Cuauhtémoc. 

Cayó de una altura de aproximadamente seis metros en el carril de extrema derecha con dirección al Mercado de Sonora. 

Paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) atendieron a la víctima quien resultó con un golpe en la cabeza, sin embargo, fue declarado muerto en el lugar. 

La Procuraduría General de Justicia informó que el agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial Cuauhtémoc Ocho inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio por otras causas, 

En una tarjeta informativa detalló que Policía de Investigación interviene para localizar posibles testigos y revisar las inmediaciones con el fin de detectar si alguna videocámara de vigilancia captó el hecho.










Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.