• Regístrate
Estás leyendo: Balean a dos hombres a un costado de Centro Coyoacán
Comparte esta noticia
Domingo , 16.12.2018 / 03:21 Hoy

Balean a dos hombres a un costado de Centro Coyoacán

La víctima fue atacada sobre la calle Real de Mayorazgo, en la colonia Xoco, presuntamente para robarle el dinero de la nómina de una construcción, lo que dejó a una persona más lesionada.
Publicidad
Publicidad

Dos hombres fueron baleados a un costado de la Plaza Comercial Centro Coyoacán, en la colonia Xoco; uno murió en el lugar y otro fue trasladado al hospital, donde horas más tarde murió.

Los primeros reportes indican que las víctimas fueron atacadas cuando presuntamente intentaron despojarlos de la nómina de los trabajadores de una obra en construcción en la zona.

Paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) trasladaron al hombre lesionado al hospital de Xoco, mientras que el fallecido quedó tendido sobre el asfalto, a un costado de una motocicleta, la cual se desconoce si está involucrada con los hechos.

“Nos sacaron ya de la obra, nos dijeron que no nos iban a pagar como todos los sábados porque se robaron la camioneta con el dinero; ahora estamos preocupados porque no tendremos que llevar a la casa”, comentó uno de los trabajadores.

Las autoridades indicaron que no hay personas detenidas.

FLC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.