• Regístrate
Estás leyendo: Hombre allana ilegalmente terreno comunitario en Eyupol
Comparte esta noticia
Lunes , 10.12.2018 / 05:10 Hoy

Hombre allana ilegalmente terreno comunitario en Eyupol

Denuncia

Habitantes de la colonia se refieren a la actitud del sujeto como indeseable pues expulsa a los niños y jóvenes que quieren jugar en el terreno y contamina el lugar donde habita.
Publicidad
Publicidad

Vecinos indignados de la colonia Eyupol en León se quejan de un hombre que habita ilegalmente en un terreno comunitario de la zona.

La identidad del hombre es desconocida, vecinos de la colonia no saben la razón por la que se le ha permitido quedarse en el lugar, lo único que pudieron aludir sobre el sujeto es que tiene aproximadamente 60 años de edad y que ocupó ese lugar desde hace ya varios años.

En un principio el individuo había ocupado otro terreno comunitario, pero fue corrido del lugar debido a que era un parque donde los niños de la colonia juegan fútbol. Poco después se mudó al terreno que limita con las calles Acarreadores, Popular, Libertad Obrera y Unidad.

Habitantes de la colonia se refieren a la actitud del sujeto como indeseable pues expulsa a los niños y jóvenes que quieren jugar en el terreno, también debido a que contamina el lugar donde habita.

La señora María, vecina cuya casa se encuentra frente al inquilino, demostró su inconformidad al decir que “el terreno debería ser usado para construir un centro comunitario y poner actividades para los niños y los adultos. No está bien que una sola persona ocupe el lugar”.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.