• Regístrate
Estás leyendo: Hay 30 predios para torres en Tampico
Comparte esta noticia
Domingo , 09.12.2018 / 22:52 Hoy

Hay 30 predios para torres en Tampico

Hay muchos espacios disponibles para que lleguen inversionistas alprimer y segundo cuadros de la ciudad, dice director de Obras Públicas.
Publicidad
Publicidad

La zona centro de Tampico cuenta con aproximadamente 30 terrenos para hacer construcciones verticales, zona en la que se pueden llevar a cabo la construcción de torres, indicó el director de Obras Públicas de Tampico, Alfredo Trejos de la Peña.

Señaló que el centro de la ciudad es un lugar donde el Plan de Ordenamiento Territorial permite la edificación de torres, sin embargo, los inversionistas no se animan debido al temor de poder recuperar lo invertido.

“La zona centro es un lugar donde el Plan de Ordenamiento Territorial permite hacer construcciones verticales, hay muchos espacios disponibles para que lleguen inversionistas. Yo creo que estamos hablando de unos 20 a 30 terrenos que cuentan con el espacio, dimensiones suficientes para poder construir torres. El primer y segundo cuadro de la ciudad son áreas donde pueden llegar este tipo de inversiones”, expresó.

Trejos de la Peña dijo que en el primer y segundo cuadro de la ciudad tiene un promedio de 30 terrenos donde se pueden hacer este tipo de construcciones, sin embargo, señaló que se requieren de obras turísticas que puedan detonar este tipo de inversiones en la zona.

Refirió que son áreas extensas en las cuales pueden llevar a cabo construcciones de torres departamentales o de oficinas, cual sea el caso, solo que hace falta impulsar proyectos que detonen la zona centro para que los inversionistas se animen a aterrizar este tipo de obras.


JERR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.