• Regístrate
Estás leyendo: Hasta 20 unidades diarias se lleva la grúa en Tampico
Comparte esta noticia

Hasta 20 unidades diarias se lleva la grúa en Tampico

El director de Tránsito, Omar Hernández Leines dijo que el 30% estaba estacionada en las banquetas y el 70% en cajones para discapacidad y puntos prohibidos.
Publicidad
Publicidad

La constante de automovilistas que se estacionan en cajones de discapacitados y en las banquetas genera que diariamente 18 unidades sean enviadas por la grúa al corralón.

Al día la grúa levanta de 18 a 20 unidades, de las cuales, el 30 por ciento estaba estacionada en las banquetas y el 70 por ciento en cajones para discapacidad y puntos prohibidos.

Omar Hernández Leines, director de Tránsito de Tampico, dio a conocer que la mayoría de las unidades son retiradas de la zona centro de Tampico.

En el caso de los coches que obstruyen el paso del peatón, se da más en las avenidas principales del puerto.

Remiten al corralón 32 vehículos que no portaban documentos

En operativo conjunto con la Policía Estatal y gendarmería para la búsqueda de vehículos con reporte de robo fueron remitidos 32 vehículos que no portaban ningún tipo de documento y fueron infraccionados 50 conductores que no contaban con licencia o tarjeta de circulación, informó el director de Tránsito en Altamira Jesús Corveira.

Señaló que estas acciones se llevaron a cabo durante el pasado fin de semana, las multas por esta irregularidad varían desde $600 y más al arrastre de la grúa que oscila en $1200.

Añadió que los operativos seguirán de forma sorpresiva y se instalarán los filtros en diversos puntos de la ciudad.

JERR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.