• Regístrate
Estás leyendo: Harán curso de verano 6 mil 500 universitarios en Tamaulipas
Comparte esta noticia
Miércoles , 21.11.2018 / 08:46 Hoy

Harán curso de verano 6 mil 500 universitarios en Tamaulipas

Los alumnos tomarán las clases ya sea para adelantar algunas materias o para regularizar algunas en las que se han rezagado.
Publicidad
Publicidad

Recibe la UAT a poco más de 6 mil 500 alumnos para el período escolar de Verano 2018 que se desarrolla del 28 de mayo al 12 de julio en las facultades y unidades académicas distribuidas en todo el estado.

El director de Servicios Escolares de la Secretaría de Gestión Escolar de la UAT, Luis Manuel Jasso Luna, informó que uno de los objetivos de la administración del rector José Andrés Suárez Fernández es que los estudiantes cuenten con las mejores condiciones para el acceso, permanencia y egreso, es decir para todo su tránsito como universitarios.

El período escolar de verano es un ciclo intermedio entre los dos períodos de clases primavera y otoño que imparte la UAT durante el año, y es una opción que tienen los estudiantes de cursarlo, ya sea para adelantar algunas materias o para regularizar algunas en las que se han rezagado.

JERR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.