• Regístrate
Estás leyendo: Hallan túnel con toma clandestina en Azcapotzalco
Comparte esta noticia

Hallan túnel con toma clandestina en Azcapotzalco

El túnel fue hallado luego de que se reportó un olor a gas dentro de una maderería en la calle Xilancas, en la colonia Tezozomoc, que dejó cuatro personas intoxicadas.
1 / 3
Publicidad
Publicidad

Autoridades capitalinas hallaron un túnel con una toma clandestina de combustible en la calle Xilancas, a la altura de Pames, en la colonia Tezozomoc de la delegación Azcapotzalco.

TE RECOMENDAMOS: Explosión en Azcapotzalco fue por toma clandestina: PGJ

La policía capitalina indicó que el túnel fue hallado por un hombre, quien alertó a las autoridades de un fuerte olor a gas dentro de una maderería, que lo intoxicó junto a tres personas más.

Habitantes de la colonia comentaron que el túnel es utilizado para extraer combustible, por lo que el hombre que reportó el incidente fue detenido y trasladado a un Ministerio Público, para iniciar una investigación.

Las personas intoxicadas fueron atendidas por paramédicos de la Secretaría de Protección Civil en el lugar y tres de ellas fueron trasladadas al Hospital Rubén Leñero.

Bomberos y personal de Protección Civil cerraron la toma clandestina, para detener la salida del combustible, mientras que el túnel quedó bajo resguardo de la policía.

FLC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.