• Regístrate
Estás leyendo: Hallan recién nacido en bote de basura en Periferico Sur
Comparte esta noticia

Hallan recién nacido en bote de basura en Periferico Sur

El bebé fue encontrado envuelto con una cobija por personal de limpieza en la Plaza Santa Teresa ubicada en la colonia Jardines del Pedregal.
Publicidad
Publicidad

Un bebé recién nacido fue encontrado envuelto con una cobija en un bote de basura en el baño de mujeres del centro comercial Plaza Santa Teresa, ubicada en Periferico Sur, colonia Jardines del Pedregal.

El infante fue localizado por personal de limpieza quien a través del número 911 dio aviso a las autoridades correspondientes sobre el hallazgo.


El niño fue trasladado en un una patrulla de la Policía Auxiliar a la Clínica 4 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), ubicado sobre Eje 10 Sur para brindarle los primeros auxilios.

Se espera que la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México inicie las investigaciones correspondientes sobre estos hechos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.