• Regístrate
Estás leyendo: Hacen fila de más de una cuadra en Oficinas Fiscales de la Zona Conurbada
Comparte esta noticia

Hacen fila de más de una cuadra en Oficinas Fiscales de la Zona Conurbada

Los ciudadanos han estado haciendo fila desde las 6:00 de la mañana a la espera de que se les brinde atención en la Oficina Fiscal de Tampico.
Publicidad
Publicidad

Con una fila que ocupa más de una cuadra, y quejas de los ciudadanos, es como amaneció la Oficina Fiscal de Tampico. 

Desde tempranas horas, cientos de personas han estado haciendo fila para hacer su pago de derechos vehiculares, sin embargo, no todos pudieron alcanzar número, ya que solo repartieron 150, dejando a casi el doble sin oportunidad para realizar el trámite. 

Situación que molestó a varios, algunos de ellos refirieron, que pese a que se encuentran haciendo fila desde las 5:00 de la mañana, no alcanzaron turno, y mencionan, pidieron permiso en su trabajo para hacer el trámite.

En Altamira los ciudadanos aseguran que llegaron también a las 5 de la mañana a la Oficina Fiscal para poder cumplir pero no pueden hacerlo, argumentando que solo están dos cajas disponibles.

"Son insuficientes, he llegado a las 5 de la mañana, son casi las once y no he podido pagar", expuso un ciudadano.


JERR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.