• Regístrate
Estás leyendo: Habrá vigilancia sanitaria en puestos de comida por festejos patrios
Comparte esta noticia
Domingo , 09.12.2018 / 16:47 Hoy

Habrá vigilancia sanitaria en puestos de comida por festejos patrios

Copriseh montará un operativo de vigilancia sanitaria en puestos fijos y semifijos
Publicidad
Publicidad

Personal de la Comisión para la Protección contra Riesgos Sanitarios de Hidalgo efectuará durante este 15 y 16 de septiembre un operativo de vigilancia sanitaria en puestos fijos y semifijos, en los 84 municipios a través de las 17 Delegaciones Jurisdiccionales. 

De acuerdo con la Secretaría de Salud del estado, el personal verificador de la Copriseh realizará recorridos en los puestos, para constatar que la operación de los mismos se apegue a los lineamientos sanitarios. 

La comisionada, Rosa Gabriela Ceballos Orozco, reiteró que previo al inicio de las festividades, personal de la comisión impartió pláticas dirigidas a los manejadores de alimentos que procesan, manejan, elaboran, comercializan y distribuyen alimentos para consumo humano con el objetivo de dar a conocer los lineamientos sanitarios generales y den cumplimiento a la Norma Sanitaria

En caso de que el personal verificador identifique algún riesgo sanitario, se procederá a la aplicación de las medidas de seguridad que correspondan, ya sea la destrucción de productos de alto riesgo o bien la suspensión de actividades del establecimiento.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.