• Regístrate
Estás leyendo: Habrá un centro agro tecnológico en León
Comparte esta noticia
Viernes , 14.12.2018 / 23:41 Hoy

Habrá un centro agro tecnológico en León

Elecciones 2018

El centro agro tecnológico otorgará oportunidades en el sector agrícola en base a nuevas tecnologías, entre ellas de riego.
Publicidad
Publicidad

El candidato a la alcaldía de León por el Partido Acción Nacional (PAN), Héctor López Santillana propuso la creación de un centro agro tecnológico con la finalidad de otorgar más oportunidades y un crecimiento en el sector agrícola con nuevas tecnologías, entre ellas las de riego y brindar apoyos en diferentes rubros para el campo.  

“No es propiamente la creación, porque ya está construido, pero sí la transformación de un Centro Educativo en un centro agro tecnológico que nos permita ofrecer la educación escolarizada desde la básica hasta la técnica. Al mismo tiempo que permite ofrecer acompañamiento la asesoría a los productores del campo leonés, para que puedan también ellos tener mejores herramientas, mejor conocimiento”, dijo.

Actualmente existen más de 100 hectáreas de campo agrícola en León, las cuales necesitan mayor impulso para tener una mejor producción, por lo que se estará trabajando en conjunto entre el gobierno del Estado y la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Social.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.