• Regístrate
Estás leyendo: Habilitarán albergues en León para el paso de los migrantes
Comparte esta noticia

Habilitarán albergues en León para el paso de los migrantes

Comunidad

El departamento de Desarrollo Rural está habilitando la Deportiva del estado o la zona de la Feria como albergues en caso de que la caravana pase por León
Publicidad
Publicidad

El departamento de Desarrollo Rural de León está habilitando la unidad Deportiva del estado o la zona de la Feria como albergues en caso de que alguna de las cinco caravanas de migrantes centroamericanos llegue a pasar por la ciudad. 

 
Rodolfo Ponce Ávila director de Desarrollo Rural informó que en caso de los migrantes utilizaran la ruta Celaya, Irapuato, León, se les estará brindando el apoyo necesario. 

 
“La caravana más grande es la primera, con más de 5 mil 500 personas y bueno están en la Ciudad de México, de ahí estamos sondeando qué va a pasar y en caso de pasar por el estado, la primera es la 57, que es la más corta que es, San Miguel de Allende, San Luis de la Paz, San Luis Potosí; la segunda que es Celaya, Irapuato, León y la tercera es Irapuato, Abasolo, Guadalajara. Creemos que como ya vienen muy cansados, muchos ya vienen muy enfermos de vías respiratorias, tenemos el reporte que ya llevan más de 10 mil atenciones”, comentó Rodolfo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.