• Regístrate
Estás leyendo: Habilitan 3 accesos al Parque Metropolitano
Comparte esta noticia
Miércoles , 14.11.2018 / 04:26 Hoy

Habilitan 3 accesos al Parque Metropolitano

Lluvias

Principal, balcones y amazonas son los tres accesos que abrieron al Parque Metropolitano por el nivel de agua de la presa El Palote.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

El día de hoy estarán habilitados tres accesos en el Parque Metropolitano tras bajar el nivel de agua de la presa de El Palote que había rebasado a 122 por ciento, los pases serán: principal, balcones y amazonas.

Los visitantes tendrán acceso a través de estos tres puntos, sin embargo, no podrán dar la vuelta completa ya que existen algunas zonas restringidas. 

Desde el sábado 30 de junio, la presa rebasó su capacidad al 122 por ciento, a lo que autoridades del Parque Metropolitano decidieron cerrar tres vías de ingreso, los cuales fueron: Balcones, Amazonas y Náutico; hoy, dos de ellos fueron abiertos. 

Los trabajos para la proximidad de la pista con la presa, se realiza en coordinación con Protección Civil para evitar riesgos a los visitantes.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.