• Regístrate
Estás leyendo: Guadalajara parará obras en el Bosque Urbano de Arboledas del Sur
Comparte esta noticia

Guadalajara parará obras en el Bosque Urbano de Arboledas del Sur

Esto tras recibir una notificación realizada por el Juez Tercero de Distrito.
Publicidad
Publicidad

El Gobierno de Guadalajara anunció que suspenderá las obras de mejoramiento que se realizan en el Bosque de Arboledas del Sur, esto tras recibir una notificación realizada por el Juez Tercero de Distrito al mediodía.

“Aunque no compartimos la interpretación del juzgador, el Gobierno de Guadalajara, como siempre lo ha hecho, actuará conforme a derecho y a la legalidad, y acatará la resolución”, señala un comunicado.

El gobierno municipal señala que continuará la defensa legal del patrimonio de todos los ciudadanos y promoverá “las acciones legales correspondientes para que este importante bosque siga siendo propiedad municipal”.

“El Gobierno de Guadalajara no cesará en su responsabilidad de defender el espacio público y seguirá los procesos jurídicos necesarios para que Arboledas del Sur pueda contar con un parque de primera calidad dentro de la Red de Bosques Urbanos de Guadalajara”, concluye el escrito.

GPE

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.