• Regístrate
Estás leyendo: Grupo Riobóo se deslinda de derrumbe en Artz Pedregal
Comparte esta noticia
Domingo , 16.12.2018 / 10:33 Hoy

Grupo Riobóo se deslinda de derrumbe en Artz Pedregal

La empresa aseguró que la estructura metálica que colapsó ayer en la plaza, ubicada en Periférico Sur, en la colonia Jardínes del Pedregal, no formó parte de sus procesos de cálculo y diseño estructural.
Publicidad
Publicidad

El Grupo Riobóo se deslindó del derrumbe de ayer en la plaza Artz Pedregal, ubicada en Anillo Periférico Sur, a la altura de Camino a Santa Teresa, en la colonia Jardines del Pedregal de la delegación Álvaro Obregón.


En un comunicado, el grupo aseguró que la estructura metálica que se cayó, no formó parte de los procesos de cálculo y diseño estructural de la empresa.

“La parte colapsada el pasado día 12 de julio, es una estructura metálica que no formó parte de los procesos de cálculo y diseño estructural de Grupo Riobóo”, comentó la empresa.

“El diseño estructural y los cálculos que realizó Grupo Riobóo fue únicamente por lo que refiere a las estructuras de concreto que conforman la edificación”, reiteró.


Afirmó que los trabajos “se llevaron a cabo en cumplimiento irrestricto de la normatividad vigente y atendiendo a los estándares de calidad establecidos a nivel mundial”.

Destacó que ninguna de las empresas que conforman Grupo Riobóo se dedica a la realización de obras o a la construcción y agregó que está dispuesto a colaborar con las autoridades para esclarecer las causas del derrumbe.

FLC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.