• Regístrate
Estás leyendo: Grupo Multimedios Radio celebrará su llegada al Bajío
Comparte esta noticia
Lunes , 15.10.2018 / 20:59 Hoy

Grupo Multimedios Radio celebrará su llegada al Bajío

Radio

Con dos meses al aire Multimedios Radio León celebrará su Open House con una cena en un salón de la ciudad.
Publicidad
Publicidad

Grupo Multimedios Radio celebrará de manera oficial su llegada al Bajío, con un evento en el que estarán presentes personalidades de la sociedad guanajuatense, directivos y talento perteneciente a Hits 95.9, La caliente 105.3 y La Lupe 99.3.


Con dos meses al aire Multimedios Radio León celebrará su Open House con una cena en un salón de la ciudad, éste miércoles en punto de las 20:00 horas, 100 radioescuchas seleccionados durante la semana a través de dinámicas, podrán convivir con diferentes locutores de nuestras estaciones presentes en el Bajío como: Chrystian Domínguez de Hit´s, David Gutiérrez y Mariana Miller, de "El parche", Priscyla y Gabriela Castillo "Las socias", Milton Landa, y Jorge Luis Ramírez entre otros.


Con 37 emisoras, haciendo presencia en 17 ciudades de la República Mexicana y más de 75 años de experiencia en Radiodifusión, Grupo Multimedios se consolida en León como el único medio 360 al contar también con periódico, televisión y medios digitales.


Cabe destacar que en el evento se contará con la participación de artistas como: Pedro Fernández y de la puertorriqueña Kany García.


Talento de Multimedios Radio expresó durante entrevista en Telediario que el objetivo del Open House, no es solo dar a conocer la oferta en radio de Grupo Multimedios León, sino también la importancia de tener una mayor cercanía con la gente. 

 
"es importante porque permiten una mayor cercanía con la gente que es fiel seguidora a nuestro medio, además nosotros como locutores de programas nos da la oportunidad de responderle a la gente su apoyo y preferencia", dijo Gabriela Castillo, locutora de "Las socias".

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.