• Regístrate
Estás leyendo: Google Maps pintará de colores ruta de la marcha gay
Comparte esta noticia

Google Maps pintará de colores ruta de la marcha gay

La ruta de la marcha en CdMx, que se llevará a cabo el próximo sábado, aparecerá en la aplicación con los colores de la bandera gay.
Publicidad
Publicidad

El próximo sábado 23 de junio será la XL Marcha Lésbico, Gay, Bisexual, Transexual, Transgénero, Travesti e Intersexual en Ciudad de México, y Google Maps mostrará la ruta. 

En un comunicado, la empresa detalló que coloreará la ruta de la marcha con los colores de la bandera gay (rojo, naranja, amarillo, verde, azul y morado), la cual saldrá del Ángel de la Independencia hacia el Zócalo.

De la misma manera destacará las rutas de los desfiles de la comunidad LGBTTI en otras ciudades, como Londres, San Francisco y Nueva York.

Agregó que también estará disponible la función para marcar empresas "LGBTQ + Friendly" o "Transgender Safe Space" en sus listas de negocios en Google Maps y Google Search.

La Marcha del Orgullo Gay 2018 se realizará el sábado; partirá del Ángel de la Independencia a las 10:00 horas y tiene como destino final el Zócalo capitalino.

El evento terminará con un concierto en el que se presentarán Fey, Lis Vega, Wapayasos, Atl Garza, las Hermanas Vampiro, Carmen Campuzano, Reynas Chulas, Traficantes del Folk, la Sonora Dinamita, Ness y Grupo Veralux, entre otros.


FLC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.