• Regístrate
Estás leyendo: Golpea vandalismo desabasto de agua en Ciénega de Flores
Comparte esta noticia
Jueves , 18.10.2018 / 17:42 Hoy

Golpea vandalismo desabasto de agua en Ciénega de Flores

El servicio fue restituido en 10 mil 400 tomas.

El sector se quedó sin el vital líquido luego de que el cableado eléctrico que servía para bombear fuera robado.
Publicidad
Publicidad

Aunque el servicio ya se restableció, quince colonias del municipio de Ciénega de Flores se quedaron sin agua por culpa de los vándalos, luego de que robaran el cableado eléctrico que servía para bombear el vital líquido.

En rueda de prensa en las oficinas de la paraestatal, Gerardo Garza González, director general de Agua y Drenaje de Monterrey, reveló que el sector norte del municipio dejó de tener el servicio, y este viernes fue restituido en 10 mil 400 tomas.

“Es frecuente que en estos lugares personas se roben el cobre de las bombas provocando que dejen de funcionar hasta por más de 12 horas, mientras se reparan los daños. Ya pusimos plantas de emergencia las 24 horas”, dijo.

Algunas de las colonias afectadas fueron Ruiseñor, Portal de las Salinas, Lomas del Progreso, San Juan, Tierra Propia, Hacienda Las Flores, La Alianza, Pedregal, Parque Industrial Ciénega, Emiliano Zapata y Los Lirios, entre otras.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.