• Regístrate
Estás leyendo: Gobierno de Silao ofrece descuentos para pago del predial
Comparte esta noticia

Gobierno de Silao ofrece descuentos para pago del predial

Comunidad

En enero se estará ofreciendo un 10% de descuento y en febrero un 8%
Publicidad
Publicidad

Con motivo del pago del predial la Dirección de Ingresos adscrita a la Tesorería Municipal del municipio de Silao, instaló un módulo de atención para orientar a los contribuyentes y facilitar el pago de cuotas mínimas.   

Además durante el mes de enero se estará ofreciendo un 10% de descuento y en febrero un 8%; también habrá un 50 por ciento de descuento en recargos de años anteriores para que los ciudadanos puedan regularizarse y aprovechar los beneficios que se ofrecerán durante los primeros meses del año en relación al pago del predial. 

Estas acciones implementadas por el H. Ayuntamiento que encabeza el alcalde Toño Trejo, tienen como objetivo incrementar la recaudación y contribuir al beneficio de las familias silaoenses y que así Silao puede ser una ciudad de vanguardia.   

Además de los descuentos que habrá durante el mes de enero y febrero los adultos mayores de 60 años, pensionados, jubilados y personas que habitan en casas de interés social con crédito vigente también podrán recibir otros descuentos si sus pagos están al corriente, solo se les el INE, la credencial de jubilados, la credencial de pensionados o la credencial del INAPAM.   

Las cajas ubicadas en la Presidencia Municipal de Silao, estarán abiertas desde las 8:00 hasta las 19:00 horas de lunes a viernes y los sábados de 9:00 a 14:00 horas.   

Para las personas que vivan fuera de Silao, pero que tengan propiedades en el municipio podrán pagar en línea en la página: http://www.silaodelavictoria.gob.mx, pero no podrán recibir los descuentos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.