• Regístrate
Estás leyendo: Gobernador visitó a víctimas de ataque y bloqueos en Guadalajara
Comparte esta noticia
Miércoles , 26.09.2018 / 04:52 Hoy

Gobernador visitó a víctimas de ataque y bloqueos en Guadalajara

Se comprometió a que habrá justicia y por lo tanto se buscará a los culpables.
Publicidad
Publicidad

Las víctimas del tiroteo e incendio de vehículos ocurridos el pasado lunes recibieron la visita del gobernador Aristóteles Sandoval Díaz. El mandatario acudió el jueves al nosocomio en el que se encuentran las personas heridas, informó a través de su cuenta de Twitter.

En la red social compartió que él mismo recibió el parte del estado de salud de las víctimas de los hechos violentos del pasado lunes que se registraron cuando un grupo de hombres armados atentó contra Luis Carlos Nájera, secretario del trabajo y ex fiscal en los cruces de la calle Morelos y Chapultepec. Horas después se incendiaron cuatro vehículos en la ciudad y en un caso hubo heridos.


“Son siete personas que permanecen hospitalizadas con emergencia relativa, dos en estado crítico, pero estable. En total seis personas han sido ya dadas de alta. Gobierno de Jalisco a través de la Comisión de Víctimas se ha hecho cargo”, se lee en uno de los cuatro mensajes escritos respecto al tema.

De igual forma, el gobernador mantuvo un acercamiento con Carlos, padre de Tadeo, bebé de ocho meses de edad y esposo de la mujer que se mantiene internada en estado de gravedad. El compromiso del gobernador es que la mamá de Tadeo pueda ser trasladada a un hospital ubicado en Estados Unidos. Por otra parte se comprometió a que habrá justicia y por lo tanto se buscará a los culpables.



MC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.