• Regístrate
Estás leyendo: Gasta Municipio 220 mil en Nacimiento Gigante de León
Comparte esta noticia
Miércoles , 12.12.2018 / 18:53 Hoy

Gasta Municipio 220 mil en Nacimiento Gigante de León

Comunidad

Se tiene proyectado que se termine para el día de mañana por la tarde o noche para que el viernes 7 de diciembre sea encendido e inaugurado por el alcalde de León
Publicidad
Publicidad

El municipio de León invirtió un total de 220 mil pesos en la instalación del Nacimiento Navideño gigante que año con año se instala en el Jardín Principal de la ciudad, justo frente a la Presidencia Municipal y que sirve como decoración navideña en los meses de diciembre y enero. 

Desde el pasado lunes 19 de noviembre iniciaron con los trabajos de instalación de este tipo de decoración y se tiene proyectado que se termine para el día de mañana por la tarde o noche para que el viernes 7 de diciembre sea encendido e inaugurado por el alcalde de León, Héctor López Santillana. 

Cabe mencionar que a la par de este nacimiento, también se instala la infraestructura de luces de paseos navideños que tendrán lugar en el primer cuadro de la ciudad y que son parte del festival 'Brilla León' que tiene como objetivo resaltar el Centro Histórico de León y en el cual se han invertido poco más de 1 millón de pesos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.