• Regístrate
Estás leyendo: La gasolina es como el agua, dice chofer durante bloqueo en Ignacio Zaragoza
Comparte esta noticia

La gasolina es como el agua, dice chofer durante bloqueo en Ignacio Zaragoza

Omar señaló que no ha podido trabajar en cuatro días debido al desabasto de combustible en la alcaldía Iztapalapa.
Publicidad
Publicidad

Durante el bloqueo de la avenida Ignacio Zaragoza, Omar, un transportista, señaló que no ha podido trabajar debido a que las estaciones de la alcaldía Iztapalapa no han sido abastecidas de gasolina.

"Llevamos aquí cuatro días, no podemos trabajar porque no hay gasolina. La gasolina es como el agua, sino hay agua no te sacias de sed, si no hay gasolina no puedes salir a trabajar", dijo el hombre en entrevista.

Omar agregó que policías capitalinos llegaron al lugar del bloqueo para "intimidarlos", pero advirtió que no se retirarían de la zona hasta que llegara una pipa de combustible.

"La Secretaría de Seguridad Pública ya quiso venir a intimidar, a agredir con sus esos bastones, esas pendejadas que traen en las manos (...) Vienen a querernos agredir, quieren intimidarnos y ya no nos vamos a dejar. Ya estamos hasta la madre de que siempre hacen lo que su chingada gana se les dé", acusó.

El transportista añadió que sólo quieren que una pipa reabastezca las gasolineras de la demarcación para poder trabajar.

"A toda la pinche bola de malandros (de Pemex) que chinguen a su madre y que manden una pinche pipa, es lo que queremos, una pinche pipa", puntualizó.


Con información de Jorge Becerril.

RLO

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.