• Regístrate
Estás leyendo: Ganarán 40% más salario, tránsitos de Tampico
Comparte esta noticia

Ganarán 40% más salario, tránsitos de Tampico

Con el fin que realicen bien su trabajo, se les aumentó el salario a los tránsitos de Tampico.
Publicidad
Publicidad

El alcalde de Tampico, Jesús Nader Nasrallah, dijo que se aumentó hasta un 40% el sueldo de los elementos de Tránsito, con el fin de que hagan bien su trabajo de vigilancia permanente.

“Van a estar bien pagados para que hagan bien su función, también lo hicimos con el departamento de Tránsito de Tampico, ya les incrementamos su salario, anteriormente ganaban 8 mil pesos, se les ha incrementado a 12 mil pesos, a los oficiales que ganaban 10 mil pesos se les aumentó a 14 mil pesos, casi un 40 por ciento de aumento salarial a los elementos de Tránsito de Tampico, totalmente, a todos ellos, para que no tengan pretextos para no cumplir bien su función, queremos elementos bien pagados para que también el ciudadano tenga ese cambio, con un trato sobre todo amable y preventivo”.

Cabe señalar que la Secretaría de Tránsito se encuentra en un proceso de reclutamiento, pues el municipio autorizó la contratación de 40 elementos operativos más, de los cuales ya llevan contratados alrededor de 22, que se unirán a los 70 que ya están en la corporación. 

Siguen las bajas en Madero 

Durante esta semana han cesado a dos elementos de Tránsito de Ciudad Madero por mal comportamiento, indicó el director de Tránsito y Vialidad en la urbe petrolera, Adán González Romero. Señaló que referente a las 30 quejas que se han presentando en contra de los tránsitos, ninguna tiene fundamento, pues los elementos han actuado conforme al reglamento, y que la ciudadanía no quiere ser infraccionada ya que se quedó acostumbrada a que durante la pasada administración las infracciones eran condonadas.

 “El problema es que la gente no quiere que se le infraccione, la gente quedó acostumbrada, porque en administraciones pasadas no hubo infracciones y nosotros no vamos a permitir que hagan lo que quieran. De hecho ayer se fueron dos elementos de baja, por indisciplinados”, dijo.


JERR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.