• Regístrate
Estás leyendo: Fuertes lluvias ponen en alerta a Tamaulipas
Comparte esta noticia
Jueves , 13.12.2018 / 08:25 Hoy

Fuertes lluvias ponen en alerta a Tamaulipas

Protección Civil estatal exhortó a la población extremar precauciones ante el paso de la onda tropical número cuatro.
Publicidad
Publicidad

La Dirección de Protección Civil de Tamaulipas exhortó a la población extremar precauciones ante el paso de la onda tropical número cuatro, que provocará una alta probabilidad de lluvia fuerte a partir de hoy y durante el resto de la semana en la mayor parte del estado.

Señaló que de acuerdo con el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), dependiente de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), para la zona norte de Tamaulipas se contempla, a partir del martes, temperaturas de hasta los 35 grados Celsius, y una alta probabilidad de lluvia de moderada a fuerte.

En tanto que para la región Centro, este martes presentará temperaturas de máximas de 34 grados y una alta probabilidad de lluvia de moderada de fuerte puntual durante el periodo de pronóstico.

Para la zona sur se contempla una temperatura de máxima de 35 grados, con viento moderado de entre los 20 a 30 kilómetros por hora y hasta los 50 principalmente en zonas costeras, así como una alta probabilidad de lluvia de moderada a fuerte puntual durante el periodo de pronóstico.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.