• Regístrate
Estás leyendo: Para proteger a animales, niña propone que pirotecnia sea prohibida
Comparte esta noticia

Para proteger a animales, niña propone que pirotecnia sea prohibida

En Nuevo Laredo, Kendra Claudette tocó casa por casa para buscar reunir 5 mil firmas y con ellas pedirle al alcalde que prohiba el uso de la pirotécnia en la zona conurbada.
Publicidad
Publicidad

Una niña de Nuevo LaredoTamaulipas, busca que el uso de pirotecnia sea prohibido, luego de que su perrita, llamada Luna, se asustara por los cohetes, saliera a la calle y fuera atropellada. 

En el primer día de su campaña, la menor de nueve años reunió 600 firmas de apoyo para que las autoridades municipales prohíban la pirotecnia. 

Kendra Claudette le pedirá al alcalde de Nuevo Laredo, Enrique Rivas, establezca una ley para prohibir el uso de la pirotécnia dentro de mancha urbana. 

Con una sudadera violeta y una mochila donde llevaba las hojas para que la población firme su propuesta, la pequeña tocó casa por casa en diversos sectores de esta frontera. 

Desde temprana hora y acompañada de su mamá, Kendra comenzó su jornada y a pesar de que esta fue larga, expresó que nada la detendrá para reunir las cinco mil firmas que se puso como meta. 

Dichas firmas las presentara ante el alcalde de esta frontera para que considere la propuesta. 

JACM/EB

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.