• Regístrate
Estás leyendo: Firma Club Pumas convenio de reubicación
Comparte esta noticia

Firma Club Pumas convenio de reubicación

Ahora estarán en un predio localizado entre Morones Prieto y Jiménez, a un lado del río Santa Catarina.
Publicidad
Publicidad

El Club Deportivo Pumas AC y el municipio de San Pedro Garza García firmaron este jueves un convenio de comodato por 25 años en el predio que será la nueva sede de la agrupación de fútbol americano.

 

Con esto se acordó la reubicación del Club Pumas de la colonia Fuentes Del Valle a un predio localizado entre Morones Prieto y Jiménez, a un lado del río Santa Catarina.

 

La firma del convenio pone fin a una disputa legal que se prolongó por varios meses, en donde el municipio comenzó con la recuperación del predio bajo el argumento de que se había terminado el plazo a comodato en Fuentes Del Valle, al tiempo que les ofreció la reubicación en un nuevo predio. 

 
Originalmente el Club Pumas se opuso a este acuerdo, pero finalmente cedió a los términos del municipio. 


En la firma del convenio participaron el alcalde Mauricio Fernández Garza; Mauricio Farah Giacoman, Secretario del Ayuntamiento; el regidor José Ángel Mercado Molleda; Jair Sandoval Álvarez, Presidente del Club Deportivo Pumas, A.C.; y Alejandro Maiz Garza, Integrante del Patronato del Club Deportivo Pumas, A.C. 


El nuevo predio estará listo en una semana aproximadamente, y se espera que el Club arranque la siguiente temporada en su nueva casa.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.