• Regístrate
Estás leyendo: Finaliza demolición de edificio dañado por 19-S en la Roma
Comparte esta noticia
Miércoles , 12.12.2018 / 22:48 Hoy

Finaliza demolición de edificio dañado por 19-S en la Roma

La Sobse informó que el sismo afectó la estructura del inmueble ubicado en la calle Sonora, además de ocasionar que se inclinara hacia otros edificios.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

La Secretaría de Obras y Servicios (Sobse) concluyó la demolición de un edificio de cinco niveles, ubicado en Sinaloa 120, en la colonia Roma Norte de la delegación Cuauhtémoc, que resultó dañado por el sismo del 19 de septiembre pasado.

TE RECOMENDAMOS: Acaba demolición de edificio dañado por 19-S en Tlalpan

La dependencia detalló que el inmueble de nueve departamentos y un local comercial tuvo daño estructural y una inclinación, que generaba riesgo para las edificaciones colindantes.

En un comunicado, destacó que equipo de 20 personas demolió manualmente los cuatro niveles superiores y con ayuda de una retroexcavadora desmanteló la planta baja, así como los residuos generados.

Resaltó que los trabajos se realizaron en 34 días y en total serán retirados aproximadamente mil 100 metros cúbicos de escombro, equivalentes a 40 camiones de volteo.

Indicó que con este edificio suman 51 inmuebles demolidos tras el sismo, de los cuales 19 se localizan en la delegación Cuauhtémoc.

FLC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.