• Regístrate
Estás leyendo: Festejan a los campeones
Comparte esta noticia
Lunes , 10.12.2018 / 06:15 Hoy

Festejan a los campeones

La selección Jalisco celebró en un parque de diversiones el campeonato de la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil.
Publicidad
Publicidad

Después de una ardua competencia, como lo fue la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2018, una merecida celebración era justa y necesaria. Este jueves, en el parque de diversiones Selva Mágica, estuvieron presentes cerca de mil atletas y entrenadores de la selección Jalisco, y acompañados de sus familiares y amigos, festejaron el esfuerzo y arduo entrenamiento efectuado durante un año.

El director del Code, André Marx Miranda, también acompañó a los atletas para dedicarles unas palabras de agradecimiento tras su participación en el certamen y por conseguir el título 19 de la Olimpiada Nacional, y tercero correspondiente al Nacional Juvenil 2018, siendo este un logro más para Jalisco.

“Es un día especial para nosotros, un día dedicado completamente a estos grandes deportistas, a estos grandes guerreros que le han dado mucho al deporte de Jalisco, que compitieron de la mejor manera, que obtuvieron un resultado tan importante, que se suma a los resultados históricos del deporte en el estado, y aquí tenemos a esos protagonistas: a los niños que hicieron posible que Jalisco haya ganado la Olimpiada y el Nacional Juvenil, así que este es un reconocimiento para ellos y para sus familias”, comentó.

Continuó diciendo que estos logros obtenidos significan mucho para el estado, por todo lo que se ha conseguido durante varios años.

“El triunfo tiene un gran significado para el deporte de Jalisco, por la historia que ha impuesto el estado en los últimos años. Es un logro de estado, un logro para las familias y un logro personal para cada deportista y es lo que ha hecho que ahora podamos estar festejando”, concluyó Miranda Campos.

Con información de André Medrano
GPE

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.