• Regístrate
Estás leyendo: FES Iztacala de la UNAM se va a paro de 48 horas
Comparte esta noticia
Martes , 16.10.2018 / 20:37 Hoy

FES Iztacala de la UNAM se va a paro de 48 horas

La directora de la Facultad informó que la suspensión de actividades es a partir de las 18:00 horas del 12 de septiembre e invitó a la comunidad estudiantil a mantenerse atenta ante cualquier modificación de horarios.
Publicidad
Publicidad

La Facultad de Estudios Superiores Iztacala hará un paro por 48 horas a partir de las 18:00 horas del 12 de septiembre. 

La directora de la FES Iztacala, Patricia Dávila Aranda, informó que la suspensión de actividades fue determinada por la asamblea estudiantil, por lo que recomendó a la comunidad estudiantil mantenerse atentas si hay modificaciones a los horarios de entrega y reanudación de actividades. 

Este paro de actividades se suma a los de las facultades de Ciencias Políticas y Sociales y de Filosofía y Letras, además de los de Trabajo Social y de la ENAH. 

Este jueves 13 de septiembre, facultades y preparatorias de la UNAM marcharán del Museo de Antropología e Historia hacia el Zócalo. 



EB

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.