• Regístrate
Estás leyendo: UNAM se va a paro en Edomex
Comparte esta noticia

UNAM se va a paro en Edomex

A través de comunicados, Iztacala, Acatlán y Cuautitlán, anunciaron paro de actividades, aunque los planteles permanecerán abiertos a la comunidad universitaria.
Publicidad
Publicidad

Estudiantes de la Facultad de Estudios Superiores (FES) Iztacala determinó realizar un paro de labores por 48 horas desde las seis de la tarde de este miércoles. 

 
Por su parte la FES Acatlán y Cuautitlán determinaron implementar un “paro activo” de 24 horas en sus planteles, lo que fue establecido en asambleas realizadas en cada plantel. 


En Iztacala no habrá actividades por 48 horas en el plantel ubicado en Tlalnepantla, donde se imparten las carreras de biología, medicina y odontología, entre otras. 


La FES Cuautitlán informó que de acuerdo a un documento entregado por los alumnos, se realizó un “paro académico” de 24 horas que inició a las 21:30 horas de este miércoles en Campo 4 y de las 20:00 horas en Campo Uno. 


En un comunicado, señaló que las puertas de la Facultad permanecerán abiertas a la comunidad, pero no se impartirán clase y todas las demás actividades se realizarán de manera normal. 


Por su parte, la FES Acatlán, informó que los alumnos acordaron realizar un “paro activo” el día viernes, por lo que también estará abierta la escuela y habrá actividades académicas, administrativas, deportivas y culturales.




LC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.