• Regístrate
Estás leyendo: Feria Itinerante ofrecerá mil empleos en Guadalajara
Comparte esta noticia
Lunes , 12.11.2018 / 12:28 Hoy

Feria Itinerante ofrecerá mil empleos en Guadalajara

Durante tres días un total de 30 empresas presentarán sus vacantes
Publicidad
Publicidad

Durante tres días, 30 empresas ofrecerán vacantes en Guadalajara como parte de la feria del empleo organizada por el gobierno de la capital jalisciense, en esta ocasión, se llevará a cabo de manera itinerante, con un cierre para el próximo jueves en la plaza Juárez, frente al parque Agua Azul.

En su primer día, la feria del empleo de Guadalajara operó a partir de las 10:00 y hasta las 15:00 horas y contó con la participación de empresas con giros en telecomunicaciones, producción, industria farmacéutica, universidades y tiendas de conveniencia, como Teleperformance, Megacable, Universidad Lamar, Laboratorios Julio, City Market, y Sorteos Tec, entre otras.

“Atendiendo el principio de inclusión, una de las características del Gobierno de Guadalajara, los empleadores ofrecerán cerca de mil vacantes en distintos rubros para la ciudadanía en general, contempladas las personas de la tercera edad y personas con discapacidad, al margen de su nivel escolar”, informó el ayuntamiento tapatío a través de un comunicado.

Después de haber sido habilitada en la Unidad Administrativa Prisciliano Sánchez, en Oblatos, al oriente de la ciudad, la feria se trasladará este miércoles 7 de noviembre al Parque Morelos, situado sobre la Calzada Independencia Norte, en la zona Centro de la ciudad, para finalmente el jueves 8 de noviembre, operar en la explanada de la Plaza Benito Juárez, en la colonia Moderna, frente al Parque Agua Azul.

Aunado al tema de la oferta de empleos, la feria cuenta con la participación de algunas dependencias, por lo que los asistentes podrán obtener información y realizar trámites para la cartilla y precartilla militar por parte de la Junta Municipal de Reclutamiento.

Estarán también disponibles los servicios de DIF Guadalajara, atención sobre información y programas ofrecidos por el Instituto Municipal de las Mujeres, el Instituto Municipal de Atención a la Juventud de Guadalajara, así como asesoría sobre créditos del programa Fondo Emprende Guadalajara.

En estos espacios también asistirá personal del Registro Civil para brindar atención a los ciudadanos sobre temas como expedición de actas de nacimiento, defunción y matrimonio.

MC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.