• Regístrate
Estás leyendo: Feria Agroalimentaria 2018 arranca en Metepec
Comparte esta noticia

Feria Agroalimentaria 2018 arranca en Metepec

Se exponen productos como miel, café, hortalizas, carne de conejo, quesos, crema y derivados de pulque como paletas y miel de agave.
Publicidad
Publicidad

Con más de 50 stands de productores de diversas regiones mexiquenses se inauguró en la Plaza Juárez, de Metepec, la Feria Agroalimentaria Estado de México 2018, con la que instancias estatales y federales buscan posicionar en el mercado a pequeños productores.

El delegado de la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (Sagarpa), Eduardo Gasca Pliego, precisó que participan productores de Toluca, Valle de Bravo, Coatepec Harinas, Jilotepec, Atlacomulco, Texcoco y Zumpango.

TE RECOMENDAMOS: 3 de cada 4 pymes mexicanas ya están en Facebook

En tanto, el titular de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario, Dario Zacarías Capuchino, indicó que a través de estas estrategias se abona al crecimiento de pequeños productores que son apoyados por el programa de extensionismo.

En este evento se exponen productos como miel, café, hortalizas, carne de conejo, quesos, crema y derivados de pulque como paletas y miel de agave.

Estará nueve, 10 y 11 de noviembre; los visitantes podrán encontrar eventos musicales, conferencias y la venta de productos agropecuarios.

KVS

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.