• Regístrate
Estás leyendo: Fascinan a leoneses con espectáculo internacional
Comparte esta noticia

Fascinan a leoneses con espectáculo internacional

Abrazos se presentó desde el primer fin de semana en la Feria Estatal de León
Publicidad
Publicidad

Entre las novedades que tiene la Feria Estatal de León, destaca uno, y es precisamente el espectáculo internacional denominado 'Abrazos', un espectáculo para toda la familia que se ofrece de manera gratuita y que ha sido creado con inspiración de la ciudad de León.

En su primeros días de presentación el espectáculo ya ha dejado boquiabiertos a más de un espectador y es que combina música, cultura, destreza y habilidades, para que en aproximadamente una hora de duración, se olvide un poco de la realidad.

"Está espectacular, yo la verdad lo recomiendo muchísimo, tuvimos oportunidad de verlo un poco antes que toda la gente y sí la verdad toda mi familia y yo quedamos fascinados, es algo que no se había visto aquí en la ciudad y menos en la Feria de León y que este inspirado en la ciudad le da ese plus.

En lo personal mi espectáculo favorito de la feria fue uno que ya trajeron hace unos años de magia pero el de hace dos años también de Voca People me pareció genial, no se pueden comparar porque son shows distintos pero siempre un 10 para la Feria", comentó la señora Luisa Jiménez.

El espectáculo ha sido creado por la reconocida Compagina Suiza Finzi Pasca y logró conquistar al público leonés, llevándolo de la risa, al asombro y a la nostalgia en segundos, con una mezcla de música original creada por María Bonzanigo y la dirección de Daniele Finzi.

Al respecto, el presidente del Patronato de La Feria Estatal de León, Gabriel Pérez Navarro aseguró que "es un espectáculo mágico que logra envolverte en su poética e invita a todos los leoneses y visitantes de otras partes de la república y del mundo a disfrutar de este abrazo que la Feria trae a León".

“Abrazos” ofrecerá, durante 26 días, 74 funciones en el Domo de la Feria, el espectáculo será gratuito ya que se podrá disfrutar cubriendo sólo el costo de acceso a la Feria y si no se desea hacer fila se pueden adquirir otra modalidad de boletos con coto para evitarla.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.