• Regístrate
Estás leyendo: Fallece hombre tras ser apuñalado en León
Comparte esta noticia

Fallece hombre tras ser apuñalado en León

Policía

Los hechos se registraron en la calle Azul de la colonia Loma Dorada de la ciudad de León
Publicidad
Publicidad

Un hombre perdió la vida tras ser apuñalado en repetidas ocasiones, los hechos se registraron alrededor de las 05:30 horas de este sábado en la calle Loma Azul de la colonia Loma Dorada de la ciudad de León.

Vecinos de la colonia antes mencionada alertaron al Sistema de Emergencias 911 sobre el hallazgo de una persona tirada sobre la entrada a un domicilio, ante dicho reporte las autoridades arribaron al lugar confirmando los hechos.

Cabe mencionar que al intentar brindarle los primeros auxilios se confirmó que la victima ya no contaba con signos vitales, el hombre presentaba varias heridas por arma blanca en diferentes partes del cuerpo.
Hasta el momento la víctima no ha sido identificada y se desconoce el paradero del agresor.

La zona quedó acordonada por las autoridades quienes iniciaran con las primeras investigaciones, al lugar arribo el Servicio Médico Forense quien traslado el cuerpo para practicar la necropsia de ley.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.