• Regístrate
Estás leyendo: Falla en tren provoca caos en la Línea 8 del Metro
Comparte esta noticia
Lunes , 17.12.2018 / 04:18 Hoy

Falla en tren provoca caos en la Línea 8 del Metro

Los usuarios reportaron que los trenes con dirección a Constitución de 1917 tardan en llegar alrededor de 10 minutos y logran abordar uno hasta después de 20 minutos de espera.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

Los usuarios de la Línea 8 del Metro, que va de Garibaldi a Constitución de 1917, llegaron tarde a sus destinos, pues tuvieron que esperar más de 20 minutos a que llegara un tren, y tener suerte para poder abordarlo.

TE RECOMENDAMOS: Metro se une a campaña de cero plástico

Usuarios del transporte reportaron por medio de redes sociales que los trenes con dirección a Constitución de 1917 tardan en llegar a las estaciones hasta 10 minutos y tardan más de 20 en abordar uno.

Destacaron que las estaciones como Garibaldi, Santa Anita, Chabacano e Iztacalco, están saturadas desde hace más de 40 minutos.

Por su parte, el Metro informó que el retraso fue debido a que un tren presentó una falla en el modo de conducción, por lo que ya fue retirado y el servicio continuará de manera normal.

FLC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.