• Regístrate
Estás leyendo: Extranjeros elevan consumo de mariscos en zona conurbada
Comparte esta noticia
Sábado , 22.09.2018 / 14:27 Hoy

Extranjeros elevan consumo de mariscos en zona conurbada

La llegada de embarcaciones permiten mejorar las ganancias del sector restaurantero.

Se trata de negocios ubicados a la orilla de la Laguna Champayán los que denotan este crecimiento económico, lo que permite crear buenas expectativas de ventas.
Publicidad
Publicidad

Trabajadores de empresas foráneas y de diferentes países que han aterrizado al Puerto de Altamira en los diferentes buques, han generado un incremento en ventas para el sector restaurantero de pescados y mariscos que se ubican en la orilla de la Laguna Champayán, los extranjeros que llegan en los barcos han logrado un incremento en ventas de más del 40% por ciento para los 30 restauranteros ubicados en esta zona, Roberto Vega Ramírez, propietario del restaurante Bariloche.

“Todo lo que es el personal del puerto y que arriban en los buques se vienen a comer mariscos a nuestros restaurantes, esto nos ayuda porque tenemos ventas superiores al 40%, sobre todo en esta temporada que no es vacacional, cada barco que llega nos beneficia”, señaló.

Expresó que el consumo de este tipo de alimentos ha mejorado de manera importante, la cercanía que se tiene con el puerto Industrial de Altamira permite que se mejoren las condiciones económicas de los restauranteros, que por fortuna pueden ofrecer platillos elaborados con productos del mar a las trabajadores que llegan en las embarcaciones extranjeras.

“Hemos recibido un buen número de consumidores, han llegado al recinto portuario muchos barqueros extranjeros que gustan de comer mariscos, ellos vienen por varios días y aprovechan para degustar nuestros platillos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.