• Regístrate
Estás leyendo: Exceso de velocidad causó accidente de Venaderos: Santillana
Comparte esta noticia

Exceso de velocidad causó accidente de Venaderos: Santillana

Seguridad

Santillana señaló que el accidente en Barranca de Venaderos fue provocado por el exceso de velocidad
Publicidad
Publicidad

El alcalde de León Héctor López Santillana, señaló que los resultados del peritaje apuntan a que el accidente que se realizó en Barranca de Venaderos en el que fallecieron 11 personas fue provocado por el exceso de velocidad.

"En conversación telefónica, ayer el señor procurador me compartió los resultados preliminares que derivan de un análisis de las condiciones del lugar, del mismo vehículo en dónde me expresa que el análisis practicado al conductor que lamentablemente falleció es negativo, es decir el conductor está libre de cualquier sustancia de droga o de alcohol, los peritajes y los testimonios levantados a las víctimas determinan que la causa del accidente es el exceso de velocidad estrictamente y esto es con lo que contamos hasta este momento", sostuvo el primer edil de León.

Héctor López también señaló que las víctimas y los familiares serán apoyados económicamente y se busca que sean reinstalados en el mercado laboral.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.