• Regístrate
Estás leyendo: Ex diputado priísta refrenda apoyo a Sinhue
Comparte esta noticia

Ex diputado priísta refrenda apoyo a Sinhue

Elecciones 2018

El ex diputado priista Felipe Orozco, refrendó su apoyo al candidato Diego Sinhue y minimizó a los oponentes del candidato por la coalición “Por Guanajuato al frente”
Publicidad
Publicidad

El ex diputado priista y representante de la organización de ayuda a familias de clase media (Proclamin) Felipe Orozco, refrendó su apoyo al candidato a la gubernatura por la coalición “Por Guanajuato al frente” Diego Sinhue Rodríguez Vallejo.

“Nos hemos decidido apoyar todos unidos, toda la clase media, vamos a llevar al triunfo a Diego Sinhue, se lo garantizamos que lo llevaremos al triunfo, no lo dude ni un momento” dijo.

Felipe Orozco es padre de la candidata priista por la diputación local en Irapuato Sharon Orozco, cuya propaganda vestía el vehículo en el que aparentemente arribó el priísta, quien además minimizó a los oponentes de Rodríguez Vallejo, incluyendo al candidato del PRI Gerardo Sánchez.

“Porque analizando a los candidatos, por ahí anda un candidato muy chapulín que al haberse cambiado, ya no nos garantiza nada y sus promesa son muy falaces dirigidas solamente a la clase más desprotegida por lo tanto los engaña y les miente con cosas que no puede ni podrá cumplir, por otro lado tenemos al otro candidato que solo atiende a las élites y no atiende a la clase media”, apuntó.

El ex diputado asistió al encuentro que tuvo el candidato panista con representantes de diversas asociaciones de personas con discapacidad.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.