• Regístrate
Estás leyendo: Estudio determinará aumento al pasaje
Comparte esta noticia
Domingo , 16.12.2018 / 21:39 Hoy

Estudio determinará aumento al pasaje

El incremento a la gasolina y costos de refacciones los motiva a analizar la situación.

La Subdelegación del Transporte Público en la Zona Conurbada señaló que hasta el momento no se ha llegado a nada, pero buscan que sea justo para los usuarios.
Publicidad
Publicidad

La Subdelegación del Transporte Público en la Zona Conurbada informó que no se ha determinado realizar un incremento a la tarifa del pasaje. Sin embargo, señaló que se está efectuando un estudio para definir si es necesario, debido a que los constantes aumentos a la gasolina y el costo de las refacciones están afectando la economía de los concesionarios. 

"Se está desarrollando un estudio y, si se llega a dar ese aumento, se pedirá que sea lo justo tanto para no lastimar la economía de los usuarios como también para que los propios concesionarios puedan recuperar sus gastos", declaró el encargado de despacho en la región, Adrián Corona.



ELGH

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.