• Regístrate
Estás leyendo: Facultades de la UNAM acuerdan nuevos paros esta semana
Comparte esta noticia
Miércoles , 17.10.2018 / 18:56 Hoy

Facultades de la UNAM acuerdan nuevos paros esta semana

La Facultad de Ciencias Políticas y Sociales hará un paro activo hasta el miércoles cuando tome las instalaciones; Filosofía y Letras tendrá un paro total desde el jueves, cuando se realice una marcha del Museo de Antropología al Zócalo.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

La Facultad de Ciencias Políticas y Sociales (FCPyS) de la UNAM acordó regresar al paro de actividades durante toda la semana al igual que la Facultad de Filosofía y Letras. 


El martes y miércoles se realizará un paro activo en el que las instalaciones de Ciencias Políticas y Sociales estarán abiertas para acudir a actividades organizadas por los grupos de estudiantes. 

Una comisión cerrará el edificio G para que los profesores no se vean obligados a firmar su asistencia. 

El miércoles en la noche se tomará de manera total las instalaciones de la escuela. 

El martes y miércoles se celebrarán mesas de diálogo en el plantel. 

Por lo tanto, el jueves y viernes el paro será total para sumarse a la marcha que partirá el jueves desde el Museo Nacional de Antropología e Historia hacia el Zócalo y el viernes participar en la Asamblea Interuniversitaria de la Escuela Nacional de Antropología e Historia. 

En tanto, en la Facultad de Filosofía y Letras se acordó un paro indefinido desde el jueves 13 de septiembre y hasta el lunes, cuando se celebrará una asamblea para decidir si la suspensión de actividades se mantiene o se levanta. 

Aunque la asamblea en la Escuela Nacional de Trabajo Social continuaba a las 6:30 de la tarde, estudiantes comentaron que ya se votó por mantener el paro de labores al menos hasta el próximo viernes.


EB

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.