• Regístrate
Estás leyendo: Este domingo habrá jornada médica gratuita
Comparte esta noticia
Martes , 20.11.2018 / 16:18 Hoy

Este domingo habrá jornada médica gratuita

Se llevará a cabo en la Colonia Miramapolis de Ciudad Madero.

Iniciará desde las 08:00 horas y hasta las 17:00 horas, 17 médicos consultaran y se ofrecerá además unidades para trasladar a los interesados.
Publicidad
Publicidad

La Gran Logia de Libres y Aceptados Masones de Tamaulipas invitan a toda la población de la zona sur a la Quinta jornada médica gratuita que se llevará a cabo este domingo 12 de agosto en la colonia Miramapolis de Ciudad Madero. 

El secretario de la gran Comisión de Salud de la Gran Logia, José Luis Almanza Martínez, señaló que estarán brindando consultas a partir de las 8 de la mañana hasta las a las 5 de la tarde, así como entregando medicinas. 

Expuso que serán 15 los médicos que consultaran a los vecinos del sector Miramapolis y sectores vecinos, quienes podrán trasladarse en una unidad que estará disponible para ellos.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.