• Regístrate
Estás leyendo: Estacionamientos solos, 'la gente ya no quiere usar carros'
Comparte esta noticia
Miércoles , 16.01.2019 / 04:44 Hoy

Estacionamientos solos, 'la gente ya no quiere usar carros'

Comunidad

Estacionamiento de centros comerciales y calles transitadas se encuentran vacíos por el desabasto de combustible
Publicidad
Publicidad

Otro de los negocios que ya reportan pérdidas por el desabasto de hidrocarburo en León han sido los estacionamientos tanto en centros comerciales como estacionamientos públicos por ejemplo del Centro Histórico de León y según los mismos empleados es debido a que las personas ya no optan por moverse en automóvil.

"La verdad si nos ha pegado mucho, vea nada más todo solo si acaso siguen llegando uno o dos carros por hora que para nosotros no es nada, antes para las 12:00 del medio día ya teníamos todo saturado y poníamos el letrero de lleno, ahora es muy poca la afluencia", comentó el señor Jaime Ramírez, empleado de estacionamiento.

La situación antes mencionada se registró en el Centro de León, muy cerca de una de las calles con más fluido de vehículos precisamente la calle Francisco I Madero, y aseguraron que se esperaría las ganancias puedan llegar duran las noches del fin de semana con la llegada de La Feria de León.

Sin embargo, también los Centros Comerciales también lucieron la misma situación y es que cientos de cajones de estacionamiento se pudieron apreciar incluso a horas como las 7:00 de la tarde que es hora en la que según los mismos empleados se tiene una presencia mucho mayor de visitantes.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.