• Regístrate
Estás leyendo: Marina tendrá stands temáticos en desfile militar
Comparte esta noticia
Martes , 16.10.2018 / 16:16 Hoy

Marina tendrá stands temáticos en desfile militar

Además del tradicional desfile, la Secretaría de Marina presentará, desde el Palacio de Bellas Artes hasta Paseo de la Reforma, diferentes actividades como la oferta de la Universidad Naval hasta un área interactiva donde habrá tirolesa.
Publicidad
Publicidad

Durante el desfile militar por el aniversario de Independencia, La Secretaría de Marina presentará diversos stands que irá desde Bellas Artes hasta Paseo de la Reforma, en donde se darán diversas actividades como tirolesa y pista de infantería hasta la presentación de la escuela Aeronáutica Naval.

La ruta se divide en cuatro secciones: la oferta educativa de la Universidad Naval, un área interactiva, stands sobre la historia y la cultura naval, así como de la infantería de la Marina.

En la primera área se presentará la oferta académica de la Universidad Naval, como Medicina, Enfermería, Intendencia, Electrónica, Maquinaria Naval, Mecánica de Aviación y de Búsqueda y Rescate, así como Buceo

Mientras que el área interactiva contará con una tirolesa y un área de entrenamiento, que estará ubicada en Eje Central y avenida Juárez, cerca del Palacio de Bellas Artes.

En stands presentarán módulos que contarán la historia y cultura naval, cuyas temáticas serán buques, la gran familia naval, autoridad marítima, acciones cívicas y labor social, ingreso a la armada de México, así como el Plan Marina Auxilio a la Población.

La cuarta sección constará de la presentación de infantería de la Marina, de las escuelas Aeronáutica Naval, Heroica Escuela Naval Militar, así como una batería de saludo.

​bgpa

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.