• Regístrate
Estás leyendo: Está formado desde el martes y no ha conseguido gasolina
Comparte esta noticia

Está formado desde el martes y no ha conseguido gasolina

Comunidad

Héctor ha tenido que dormir en el piso de la gasolinera por tres días consecutivos con la esperanza de que en algún momento llegue la pipa
Publicidad
Publicidad

Héctor Alférez ciudadano de León, ha estado haciendo fila desde el martes para poder cargar gasolina, cosa que no ha logrado. 

Con desilusión mencionó que no podrá sobrevivir con los 100 pesos de gasolina que le han informado que le van vender, ya que es el límite establecido para poder surtir a los clientes con bidones. 

"Las camionetas no las puedo mover porque no tienen gasolina, por eso traigo garrafones, pero dicen que nada más me van a vender 100 pesos, yo con eso no la voy a hacer, no me alcanza ni para una camioneta, no voy a poder trabajar", dijo.   

Mencionó que durante todos los días que lleva esperando en la estación, los trabajadores de la gasolinera, ubicada en el bulevar Timoteo Lozano con Venustiano Carranza le han dicho que en cualquier momento llegaría el suministro por lo cual no ha desistido y ha permanecido formado. 

Héctor ha tenido que dormir en el suelo de la gasolinera por tres noches seguidas para poder cargar combustible para el negocio en el que trabaja con su hermano y así poder llevar un sustento a su familia.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.