• Regístrate
Estás leyendo: Esperan postura de Consejo Directivo sobre cargo de director de Sapal
Comparte esta noticia
Viernes , 21.09.2018 / 03:24 Hoy

Esperan postura de Consejo Directivo sobre cargo de director de Sapal

Agua

Solo se espera la postura oficial del Consejo Directivo sobre el cargo del director de Sapal de León, de si seguirá en el puesto será destituido. No se descarta una sesión extraordinaria.
Publicidad
Publicidad

Luego de que ayer se informó que el director general del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de León (SAPAL), Leonardo Lino Briones, podría ser cesado del cargo, el alcalde interino de León, Luis Ernesto Ayala Torres reiteró que el tema es una decisión que solo puede ser tomada y anunciada por el Consejo Directivo de la Organización.

La misma postura se dio por parte del regidor panista José Luis Manrique, quien dijo solo el organismo es el responsable del análisis de la situación.

Señaló que es necesario que Sapal apliqué su reglamento para una posible salida, “hasta el día de hoy no hay información. Se espera que la próxima semana sesione el Consejo y no se descarta una sesión extraordinaria”.

Agregó que solo les toca esperar la resolución en el tema, aunque reconoció que es evidente la inconformidad de los ciudadanos y se debe reconocer qué hay fallas.

“Desafortunadamente hay una crisis y se ve reflejado en los problemas , Sapal es el único responsable”, enfatizó.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.