• Regístrate
Estás leyendo: Se esperan cierres viales por XXVII Mitote Folklórico
Comparte esta noticia
Miércoles , 12.12.2018 / 04:23 Hoy

Se esperan cierres viales por XXVII Mitote Folklórico

El cierre de algunas calles del centro de Monterrey comenzará a las 18:00 de este sábado.
Publicidad
Publicidad

Por motivo de un evento artístico, el XXVII Mitote Folklórico: Homenaje a Dolores Martínez, serán cerradas algunas calles del cuadro principal de la ciudad de Monterrey. 

Será a partir de las 18:00, cuando el grupo de bailarines se reunirán en la Iglesia del Roble, ubicada entre las calles 15 de Mayo y Juárez, para partir en un desfile rumbo a la Macroplaza. 

El contingente recorrerá la calle 15 de Mayo al sentido oriente, pasando por las calles Guerrero, Galeana, Emilio Carranza, Escobedo y Zaragoza, donde se incorporarán a la Macroplaza. Ahí realizarán la inauguración del evento en el Escenario al Aire Libre del Teatro de la Ciudad de Monterrey, que comenzará a las 18:30. 

En este desfile se espera la participación de entre mil quinientas a dos mil personas, entre integrantes de grupos folklóricos y espectadores, por lo cual las autoridades de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey exhortan a respetar a los peatones, y tomar vías alternas durante aproximadamente media hora que durará el desfile. 

Con información de Sandra González

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.