• Regístrate
Estás leyendo: Esperan calores extremos para Tamaulipas
Comparte esta noticia

Esperan calores extremos para Tamaulipas

La Coordinación de Protección Civil Tamaulipas, informó que en Nuevo Laredo se presentarán temperaturas de hasta 41 grados centígrados.
Publicidad
Publicidad

Temperaturas de hasta 41 grados centígrados se esperan para municipios como Nuevo Laredo durante este fin de semana, informó la Coordinación de Protección Civil Tamaulipas, con información del Servicio Meteorológico Nacional de la Conagua.

“Las condiciones meteorológicas mantendrán un ambiente soleado y muy caluroso en Tamaulipas. Para el Sur del Estado probabilidad de lluvia ligera a partir del viernes y durante el fin de semana, estará acompañada de viento moderado con componente sureste”.

Por regiones, para la Zona Norte se prevé a partir del sábado temperatura máxima de 41 grados centígrados y mínimas de 25 grados centígrados, con escasa probabilidad de lluvia, y viento moderado de componente sureste de 35-40 km/h con rachas que podrían superar los 50 km/h principalmente en zonas costeras.

Para los municipios de la región centro se prevé a partir del sábado temperatura máxima de 38 grados centígrados y mínimas de 22 grados centígrados, con escasa probabilidad de lluvia y viento moderado de componente este noreste de 25-30 km/h con rachas que podrían superar los 50 km/h principalmente en zonas costeras.

Mientras que para los municipios del sur, Tampico, Madero y Altamira, se prevé temperatura máxima de 32 grados centígrados y mínimas de 26 grados centígrados y probabilidad de lluvia de ligera a moderada durante el periodo de pronóstico.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.