• Regístrate
Estás leyendo: Esperan 5 millones de visitas para la feria de León
Comparte esta noticia

Esperan 5 millones de visitas para la feria de León

Comunidad

Se espera que en 2019 en la Feria de León y en los hoteles se supere el número de visitas que se da año con año
Publicidad
Publicidad

La Dirección de Turismo del municipio de León espera por lo menos 5 millones de visitas a la edición 2019 de la Feria de León 2019, así lo aseguró Gloria Magaly Cano, titular de esta dependencia.

“Lo que comentábamos hace rato es de que se superen los 5 millones que siempre se han dado anualmente, recordando que en estos cinco millones son visitas a la feria, si tú vas 3 veces te puede contar 3 veces, básicamente es lo que se está esperando”

Magaly Cano señaló que en términos de ocupación hotelera se espera un 52%, siendo el 12% de las habitaciones ocupadas por turistas.

En términos de ocupación hotelera esperamos, se está estimando una ocupación promedio del 53%, hay que recordar que entre 10-12% máximo es de turismo, todo lo demás es local, es gente que va y regresa”, dijo la directora de turismo de León.

La edición 2019 de “La Feria de las Sonrisas” arrancará el 11 de enero y concluirá el 5 de febrero.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.